Digitalización.

La Digitalización de la información que se produce en soporte papel hoy día se ha vuelto algo necesario para algunas entidades teniendo en cuenta el volumen de información que producen a diario. Así como para dar cumplimiento las entidades públicas y/o privadas a la ley anti tramites (Ley 019 de 2012), para poder dar trámite de una manera rápida y efectiva a procesos internos simplificando el tiempo de respuesta.

CONTROLONLINE, se permite ofrecer el servicio de digitalización dando apoyo a la iniciativa que tiene el Archivo General de la Nación – AGN, junto al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en la iniciativa de cero papeles en las entidades públicas o privadas, teniendo en cuenta el motivo que lleva a la entidad para realizar el proceso de digitalización. CONTROLONLINE ofrece el proceso de digitalización para;

Fines de control y trámite.
Con fines archivísticos.
Con fines de contingencia y continuidad del negocio.

Teniendo en cuenta el propósito de la digitalización CONTROLONLINE ofrece una certificación certificada, avalada por Certicámara, dando cumplimiento a los estándares.